El plástico y la goma se pueden encontrar en todo el exterior de un automóvil: los adornos, las molduras, los parachoques e incluso los soportes que sostienen las escobillas del limpiaparabrisas. Tenemos los consejos que necesita para limpiar estos elementos, así como también sobre cómo limpiar molduras de plástico negro de un automóvil y lavar la lona de un descapotable.
El interior de su automóvil está constantemente expuesto a la luz solar y al calor. Con el tiempo, los interiores de goma, piel y vinilo, como los tableros y los asientos, pueden decolorarse, secarse y agrietarse si no se tratan adecuadamente. Los protectores son la forma más eficaz de limpiar el interior de los automóviles, como el vinilo, ya que contienen tensoactivos para eliminar la suciedad y ofrecer protección contra los rayos UV.
Dar a su auto un lavado de primera calidad en casa puede ser más fácil de lo que cree seleccionando los mejores productos de lavado para su vehículo y sabe cómo utilizarlos correctamente. Siga leyendo para descubrir nuestros consejos para el lavado de automóviles en casa.
Piel
Utilice nuestros limpiadores de piel para automóviles para mimar el interior de la piel de su auto. Elija productos Armor All® para el cuidado de la piel con cera de abeja que dará a los asientos y otras superficies de piel un brillo profundo, utilice geles y acondicionadores de piel para que tenga el mismo aspecto que el día que estrenó su auto nuevo.