Dar a su auto un lavado de primera calidad en casa puede ser más fácil de lo que cree seleccionando los mejores productos de lavado para su vehículo y sabe cómo utilizarlos correctamente. Siga leyendo para descubrir nuestros consejos para el lavado de automóviles en casa.
Las ventanas de su auto pueden acumular suciedad y partículas de polvo, mugre de la carretera, savia de los árboles, manchas de agua, insectos y excrementos de pájaros. Saber cómo limpiar los vidrios del auto y cómo mantener limpio el parabrisas es fundamental para una conducción segura.
Saber cómo limpiar los rines del auto y lavar los neumáticos de la manera correcta puede marcar una gran diferencia en el aspecto general de su vehículo. Los neumáticos se ensucian más mientras maneja. Averigüe cuál es la forma correcta de limpiar los neumáticos y los rines, incluidos los rines cromados.
Haga que su rutina de lavado de coches sea lo más rápida y fácil posible con los accesorios de Armor All®. Las manoplas de lavado de microfibra le permiten limpiar el interior con un simple barrido, mientras que un cañón de espuma le ofrece resultados de lavado excelentes con un potente chorro. Una vez que haya decidido el producto que necesita, los accesorios Armor All® le ayudarán a hacer el trabajo.